martes, 30 de agosto de 2011

Hoy lo ví, y no pude ni saludarlo. Detesto no poder, o no saber mejor dicho, cómo acercarme a él de nuevo. Lo veo, y me muero, siento que mi corazón se me sale por los ojos jajaja. Lo peor, es que en mi estupidés, me detengo un segundo y pienso:


Yo no quiero, no tengo que querer estar con él. Si siempre me lastima, si no cambia más, si es más egoísta que cualquier persona que conozca. No puedo ser tan pelotuda y no poder diferenciar entre lo que quiero y lo que me hace bien. Porque, capaz, ya no lo ame más, por ahí estoy obsecionada con él. Por ahí lo idealicé de más, y ahora estoy pagando por eso. 

Sea como sea, todo esto tiene que cambiar. O voy a lograr volver a estar cerca tuyo, o te voy a olvidar. Cualquiera de las dos, me va a hacer mal... Con vos, me siento masoquista, definitivamente.

sábado, 27 de agosto de 2011


Estuve con otro queriendo olvidarte, y me fué imposible de mi mente arrancarte. Era tan hermoso, pefecto, buen amante, que no dudé un segundo con él enredarme. Era obsecionante ver su cuerpo sobre el mio, respirando el mismo aire, que no llenaba este vacío sin final. Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedó la soledad. Y yo lo hice mío, y en él te veía. Que absurdo y que tonto pensar, que con otro cuerpo te iba a olvidar... Aún no sé porque te fuiste de mi lado, lloré tu partida como un niño abandonado. Sigo en noches frías buscandote en mi cuarto, y no encuentro más que un alma hecha pedazos. Mi cuerpo te grita que regreses otra vez, quiero abrigarme en tu piel y contigo amanecer de nuevo. Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedó la soledad. Y yo lo hice mío, y en el te veía. Que absurdo y que tonto pensar, que con otro cuerpo te iba a olvidar. Mientras me entregaba, en ti yo pensaba. Y es que yo te llevo grabado en mi ser... 
Lo quise olvidar, sus besos borrar... 

miércoles, 17 de agosto de 2011

He intentado encontrarte en otras personas... 
No es igual, no es lo mismo.
Nos separa un abismo.


Vuelve, que sin ti la vida se me va.
Vuelve, que me falta el aire si tu no estás.
Vuelve, NADIE ocupará tu lugar...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Hola si, que tal. Soy yo, la estúpida, la tonta, la ridícula (como me dijeron el otro día), a esa que ya no le das ni la hora, ni la más mínima importancia... y pretendías que fuéramos amigos. No se, no me parece así. Te olvidaste del amor? evidentemente si. Pero más importante, te olvidaste de lo que era. De la persona que siempre estuvo con vos, más allá de las cagadas que te mandaste, la que te escuchaba cuando tus "amigos" te dejaban de lado. Si, esos mismos que ahora son tus compinches, los que te forreaban y te hacían sentir una mierda, los que ahora te apoyan para que seas la basura que sos, o que pretendés ser, por el solo hecho de seguir siendo parte de algo que no sos. Me da mucha bronca... te olvidaste de que me amabas... me amabas? A esta altura pongo en duda todo, no saltaría de un precipicio por vos, no podría confiar en tus palabras. Ni las de ahora, ni las de antes. Nunca más con vos. Prefiero morirme de angustia y tragarme todas mis lágrimas y las palabras que se convierten en un nudo en mi garganta. Prefiero estar sola a volver a caer una vez más. NUNCA MÁS.


Escribí esto, con toda la bronca del universo. No siento más ese amor y esa alegría al verte. Ni siquiera esos nervios cuando sé que estás cerca. Creo que si te tuviera en frente te golpearía... tanto.

viernes, 5 de agosto de 2011

Ya había desilusión, dolor y resignación. El tiempo supo esperar, y así lo deje de amar. No había más que decir, había llegado el fin. Hacía dos años ya que no me lo encontraba. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte, volver a amarte. Para perderte de nuevo, amor... Sentí tanta confusión al verte tan frío amor, así fue que comprendí que tu no eras para mi. Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti. Bastó mirarte, recuperarte (recuperarte?) y saber que te irías sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Bastó mirarte, volver a amarte. Para perderte de nuevo, amor...


Camila - Perderte de nuevo.

jueves, 4 de agosto de 2011

¿QUÉ CARAJO ESTOY HACIENDO HABLANDO CON TODOS MIS EX DE NUEVO? 


que pedazo de pelotudaa!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Que puedo decir?
Hoy me dí cuenta que estar enamorada te hace linda jajaja, primero en el camino al Mc., durante el trabajo, después uno de los de limpieza del shopping, y a la salida dos flacos más. Un re levante! Lo peor es que seguramente cuando se me pase el enamoramiento, no me voy a levantar ni a la mañana, como pasa siempre. Triste pero cierto. Cuando podés tener a todos a tus pies, sólo te importa uno. Y cuando ese "uno" no te importa más, todos los otros ya no están. 

Que irónico.